SOBRE MI

Ya desde pequeño las carreras de Formula 1 se veían en casa, y mi familia, gran aficionada de Alonso y vinculada al mundo del automóvil fué lo que inició mi pasión hacia este deporte. 

 

A finales del 2016, mi madre encontró el lugar donde dar mis primeros pasos. En 2017, competí en el Campeonato social del Kartòdrom Catalunya y en el Campeonato de Cataluña donde terminamos terceros.

 

En 2018, de la mano de Genís Marcó, salté al Karting Internacional con el equipo Tony Kart Racing Team. Al ser mi primer año en la categoría Júnior, lo tomamos como un año de aprendizaje, pero aún así, fuimos progresando y conseguimos buenos resultados, incluyendo un P19 en el Campeonato del Mundo CIK FIA. 

En 2019, ganamos el Campeonato de España Júnior de Karting con el equipo FA Racing Spain.  A nivel internacional,  conseguimos un P4  en la primera ronda del Campeonato de Europa y un P4 en el Mundial CIK FIA. Mientras que en 2021, quede P3 en el Campeonato de la F4 Española. 

Actualmente, compitiendo en la Formula Regional Asiatiática con Pinnacle Motorsport. Con ganas de seguir aprendiendo y mejorando carrera tras carrera para llegar a mi máximo potencial.

Quiero dar gracias a todos aquellos que han estado y me acompañan a lo largo de este camino. Un agradecimiento especial a Genís y Cristina Marcó, y a mis padres y família por el amor, respaldo y consejos.