top of page

Fantásticos podios de Pepe Martí en la Fórmula Regional Asiática


Pepe Martí logró el primer podio en la Fórmula Regional Asiática (FRAC) en su año debut en la competición.


El piloto barcelonés arrancó el sábado con un buen resultado en la clasificación y culminó con un gran rendimiento en carrera, cruzando la línea de meta en segunda posición.





El Autódromo de Dubai ha sido testigo del estreno de Pepe Martí en el podio de la Fórmula Regional Asia. El piloto, que participa por primera vez en dicho campeonato con el equipo Pinnacle Motorsports, ha firmado una gran actuación en un sábado de éxito que arrancaba con un

premonitorio buen resultado en la clasificación.


El día empezó con una sesión de entrenamientos libres y más tarde, tuvo lugar la primera sesión de clasificación, donde Martí logró una magnífica cuarta plaza, que sería la posición de salida de la primera de las tres carreras del fin de semana.


Martí, que sigue aprendiendo en cada salida a pista, logró mejorar su tiempo en la QP2 y con una mejor condición de neumáticos, se clasificó en el segundo puesto, que le servió para la tercera y última carrera del domingo. Finalizó el fin de semana con dos podios, demostrando un nivel muy competitivo en las tres mangas del fin de semana. El barcelonés logró, además, la vuelta rápida en la última carrera y dió un paso adelante en la clasificación general donde ocupa el quinto puesto y es el mejor rookie de la tabla.


“Este fin de semana hemos logrado ser más competitivos y estoy muy contento de sumar dos podios en este inicio de temporada 2022. Es la primera vez que piloto el coche de la Regional y nos vamos adaptando cada vez mejor a sus características. Fue increíble lograr el primer podio de la temporada y disfruté mucho de la carrera. Nos falta controlar el ritmo a medida que se desgastan los neumáticos, pero estoy muy contento con el resultado y trabajaremos para seguir en la misma línea”



bottom of page