Pepe Martí competirá en la Formula 4 Española con Campos Racing

El piloto español completará su primera temporada en monoplazas en Europa con el histórico equipo valenciano, con el que ya ha tenido la oportunidad de rodar.



Pepe Martí disputará la Formula 4 Española en 2021. El joven catalán participará en el certamen español tras haber completado una exitosa trayectoria en el karting, en la que ha logrado un Campeonato de España y un cuarto puesto en el Mundial de OK Junior, entre otros éxitos. Martí correrá con el equipo Campos Racing, una estructura con décadas de historia en las categorías de fórmulas júnior.


El equipo valenciano disputará la F4 por primera vez en 2021. Sin embargo, su amplia experiencia en la competición hace de Campos una elección competitiva y con un alto potencial. Martí, además, ya ha realizado algunas sesiones de test con el equipo del expiloto de Formula 1 Adrián Campos de cara a la preparación de la temporada, que comenzará el día 10 de abril en el Circuito del Jarama y contará con siete rondas.


"Estoy muy contento de anunciar mi colaboración con un equipo tan histórico como es Campos Racing para la temporada 2021 de la Formula 4 Española. Ya hemos realizado test juntos y fuimos muy rápidos desde el primer momento, por lo que estoy deseando empezar a competir con ellos", fueron las palabras de Martí con motivo de la confirmación.


"Pepe Martí será parte del futuro del automovilismo español y me enorgullece saber que está dando los pasos como las grandes figuras de nuestro país lo han hecho, de la mano de Genís Marco y Campos Racing", ha añadido Adrián Campos, propietario y director de equipo de Campos Racing.


Antes del inicio de la temporada de F4 Española, y como preparación para la misma, Martí competirá en la Formula 4 UAE a lo largo de los meses de enero y febrero, en una temporada que empezará el próximo día 14.